Doshkan nace en el año 2012 con un solo objetivo en mente: las mascotas. Tus mascotas son nuestra razón de ser y es que todo lo que hemos construido en nuestra empresa gira en torno a ellas. Nos hacen compañía, nos cuidan y nos dan cariño sin pedir nada a cambio. ¡Es tiempo de retribuirles y fortalecer nuestros lazos! En Doshkan estamos preocupados por el incremento en la población de mascotas abandonadas y es por ello, que tenemos la seguridad de que el sano convivio y cuidado de nuestras queridas mascotas, fortalecerá los lazos entre ellas y sus familias.

Doshkan es una empresa fundada por amantes de los animales; que entienden la necesidad de cuidar tanto consentir a tus mascotas. Sabemos que hoy en día, las mascotas se consideran como un miembro más de la familia y por ello, buscamos la manera de hacerlos sentir cómodos, seguros y sobretodo queridos. ¿Qué mejor manera que brindándoles la mejor y más competente selección de productos en el mercado?. Somos especialistas en juguetes, accesorios, ropa y comida para el cuidado de tu mascota pues diariamente nos esforzamos en buscar y ofrecerte la mejor variedad de productos  y servicios a tus mascotas a través de una agradable experiencia de entrega a tu hogar a los mejores precios.

Los productos que encontrarás en Doshkan, son creados, supervisados y diseñados por talentosa gente especializada en su área, pues además de ofrecer la mejor calidad en nuestros productos, nos preocupamos por dar a conocer el talento mexicano a nivel internacional.

Conócenos, acompáñanos y vive junto a tus queridas mascotas la experiencia Doshkan.

quienes somos 714 x 924